¡Último avance para ESO parte 2!

16 Vistas
0

El mal reaparece en Derry cuando el director Andy Muschietti reúne al «Club de los Perdedores» en un regreso a donde todo comenzó, con «IT Capítulo 2»: la conclusión de la película de terror más taquillera de todos los tiempos.

Veintisiete años después de que el Club de los Perdedores derrotó a Pennywise, él volvió a aterrorizar la ciudad de Derry una vez más. Ahora adultos, los Perdedores hace mucho que han ido por caminos separados. Sin embargo, los niños están desapareciendo de nuevo, por lo que Mike, el único del grupo que permanece en su ciudad natal, llama a los demás a casa. Dañados por las experiencias de su pasado, cada uno debe vencer sus miedos más profundos para destruir a Pennywise de una vez por todas… colocándolos directamente en el camino del payaso que se ha vuelto más mortal que nunca.

La película es la continuación de Muschietti del éxito de taquilla mundial y aclamado por la crítica en 2017, «IT (Eso)», que recaudó más de $ 700 millones en todo el mundo. Tanto la redefiniendo como trascendiendo al género, «IT» se convirtió en parte del espíritu cultural.