En Cartelera
Ver Todo
6.5
Sr. Link

Sr. Link

Sir Lionel Frost se considera a si mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos calificativos han sido cuestionados, lo que le anima a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido.

Leer Más
6.5
Atrapados

Atrapados

Inspirada en la historia real inolvidable del K-141 Kursk. Mientras 23 marineros luchaban por sobrevivir a bordo del submarino, sus familias lucharon contra todos los obstaculos que encontraron, sin encontrar ninguna respuesta certera.

Leer Más
5.5
Proyecto Géminis

Proyecto Géminis

Henry Brogen, un sicario asesino que busca salir de su carrera, se enfrenta a un clon más joven de sí mismo que ha sido enviado a matarlo y que puede predecir cada uno de sus movimientos.

Leer Más
9.5
Joker: Guasón

Joker: Guasón

La pasíon de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, es hacer reir a la gente. Sin embargo, una serie de trágicos sucesos haran que su visión del mundo se distorsione considerablemente convirtiendolo en un brillante y violento criminal.

Leer Más
7.5
Un Amigo Abominable

Un Amigo Abominable

Cuando la adolescente Yi, se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghai, ella y sus amigos lo nombran «Everest», y emprenden una busqueda epica para reunir a la criatura magica con su familia.

Leer Más
5.5
Mejor Que Nunca

Mejor Que Nunca

Martha y Shery, dos encantadoras ancianas, deciden montar un equipo de animadoras. Aunque empieza como un hobby, el grupo se pone serie y se presenta a una competición para la que contratan a una joven animadora como entrenadora.

Leer Más
7.0
Rambo: La Última Misión

Rambo: La Última Misión

Rambo debe enfrentar su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final.

Leer Más
6.5
El Jilguero

El Jilguero

Una familia adinerada del Upper East Side se lleva a un infante en Nueva York, despues de que su madre es asesinada en un atentado en el Museo Metropolitano de Arte.

Leer Más